Sekiro supera con creces la barrera psicológica del millón de copias digitales

Sekiro supera con creces la barrera psicológica del millón de copias digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de From Software ha logrado vender 200.000 copias más que Dark Souls 3 en su estreno en 2016.


El portal Superdata informa en sus últimas noticias sobre las ventas de Sekiro: Shadows Die Twice, y en un mercado que es tan secretista a menudo con las ventas digitales, alegra saber que por fin contamos con datos de descargas para el videojuego de From Software.

Explican que durante marzo, el exigente videojuego japonés ha vendido 1,4 millones de copias, lo que suponen 200.000 más que Dark Souls III, la última entrega del estudio antes de su más reciente obra. Aquel se lanzó a mediados de abril de 2016, mientras que éste lo ha hecho en la recta final de marzo de 2019.

Sumando copias digitales y físicas Activision ya hablaba de ventas astronómicas para Sekiro, y aportaba números de los dos tipos de mercados conjuntos, sin embargo siempre está bien tener un poco más de desglose para conocer al detalle cómo rinden los grandes títulos del momento.

De hecho, desde este informe explican que los números de crecimiento del mercado digital son "netamente crecientes en consolas", donde el ratio de descargas es significativamente más alto que el de, por ejemplo, el juego de hace tres años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...