La bochornosa confusión de un noticiario en el aniversario de Game Boy

La bochornosa confusión de un noticiario en el aniversario de Game Boy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las imágenes del programa de televisión muestran imágenes que no pertenecen a la mítica consola de Nintendo.

El aniversario del lanzamiento de la legendaria Game Boy ha dejado una nueva y curiosa anécdota. El programa televisivo argentino El Nueve dedicó un espacio a recordar la mítica portátil, pero mientras los presentadores del programa recordaban la consola, la pantalla mostraba imágenes de otra máquina, ligeramente parecida a la Game Boy, pero que resulta difícil de confundir con la plataforma de Nintendo.

La confusión se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, donde el vídeo ha sido compartido ya miles de veces, para sonrojo de este espacio televisivo.

Nintendo puso a la venta esta consola en 1989, convirtiéndose en todo un éxito que llegaría a distribuir casi 90 millones de unidades de su primera versión. Si quieres recordar esta divertidísima plataforma, y repasar su historia y sus mejores anécdotas, no te pierdas nuestros especial con cosas que tal vez no sabías de Game Boy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.