Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered llevará su destructiva acción a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ronda de socialismo minero marciano. Tras su reestreno en PS4, Xbox One y PC, toca a la consola de Nintendo.


Turno para un nuevo reestreno en Nintendo Switch: THQ Nordic ha confirmado que Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 2 de julio, justo un año después de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. Se podrá adquirir por 29,99 euros, y te permitirá alistarte a la Resistencia y acabar con los enemigos que pretenden acabar con Marte.

El software, como ya pasó en la edición del año pasado, cuenta con distintas mejoras técnicas y visuales, destacando nuevas texturas, mejor renderizado de sombras o disfrutar de los modos optimizado o calidad visual. Además, los usuarios contarán con todos los extras lanzados en la producción original, por lo que podrán disfrutar de la aventura completa y batallar contra el EDF y sus pérfidos objetivos con algunos extras que no se contaban en el juego original.

Desarrollado por Volition, se trata de una de las marcas más importantes de THQ Nordic. Guerrilla fue la tercera entrega de la franquicia Red Faction, una producción que ha basado su principal atractivo en la destrucción de sus escenarios y en un trasfondo político y serio, muy alejado de la otra gran saga del estudio, Saints Row, que también acaba de reestrenar uno de sus más célebres episodios en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...