¡Desata el Super Saiyan 4! Así lucha Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el quinto personaje desvelado del segundo pase de temporada. ¿Quién será el último luchador?


Se ha hecho de rogar, pero Bandai Namco por fin ha enseñado a Son Goku GT en Dragon Ball Fighter Z, el exitoso videojuego de lucha de Arc System Works. Uno de los elementos más destacados del nuevo Son Goku es que se puede convertir en Super Saiyan 4, una de los niveles más populares de Super Saiyan de la saga GT, en el que ejecutará el no menos popular Ataque del Dragón en uno de sus movimientos más poderosos.

Son Goku GT llegará el próximo 9 de mayo a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras Jiren y Videl, se convierte en el tercer estreno de la segunda temporada del software. Con Gogeta Blue y Broly de Super ya desvelados, solo resta un luchado por concretar para el juego. ¿Cuál será su identidad? Es probable que Bandai Namco la desvele tras el estreno de la infantil versión del protagonista.

El título fue uno de los videojuegos de lucha más destacados del pasado año. La producción logró encandilar a aficionados a la obra de Akira Toriyama y entusiastas de los juegos de lucha por igual. Consulta el análisis de Dragon Ball FighterZ para saber cuáles fueron las claves que lo catapultaron al éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...