Days Gone estrenará un DLC gratis en junio con desafíos y un nuevo nivel de dificultad

Days Gone estrenará un DLC gratis en junio con desafíos y un nuevo nivel de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Implementará retos diarios, que permitirán al jugador a ponerse a prueba en hordas, moto o combate.


A pocos días del estreno del videojuego exclusivo de PS4, Sony ha concretado nuevos detalles del que será el primer DLC del software el próximo mes de junio para Days Gone. La descarga será gratuita, incluirá el llamado Modo Supervivencia y nuevos desafíos que retarán a los usuarios cada siete días.

El Modo Supervivencia, en realidad, será el nivel de dificultad más alto del juego, complicando aún más la supervivencia de su protagonista, Deacon St. John, en su objetivo por acabar con la amenaza de los freakers. Los principales retos están en no contar con la Visión de Supervivencia, la eliminación del mapa y los indicadores, creando una experiencia más inmersiva en Days Gone.

Los desafíos semanales, por su parte, se separan en tres: moto, horda y combates, y su cumplimiento ayudará a sumar nuevos Trofeos o skins para la motocicleta del protagonista. No se ha concretado aún la fecha de lanzamiento del contenido extra de Days Gone, por lo que restará esperar a su estreno el próximo 26 de abril para conocer nuevos detalles del software.

¿Tienes alguna duda sobre Days Gone? Mientras esperas la llegada de nuestro análisis, no dudes en echar un vistazo a nuestro reciente gameplay de Days Gone en el que nuestro redactor, Álvaro Castellano, no dudó en contestar muchas de las preguntas de los usuarios al respecto del software de Bend Studio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.