Así es la espectacular carta de Magic ilustrada por el legendario artista de Final Fantasy

Así es la espectacular carta de Magic ilustrada por el legendario artista de Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshitaka Amano colabora con Wizards of the Coast en la nueva colección, Guerra de la Chispa.


Guerra de la Chispa, la nueva colección de Magic: The Gathering y su homónimo F2P, Magic Arena, está a pocos días de estrenarse en tiendas físicas y digitales. La expansión, que también llegará a Japón, cuenta con una promoción muy especial allí, en la que uno de los principales artistas de la franquicia Final Fantasy, Yoshitaka Amano, ha prestado su talento para ilustrar a una de las Planeswalker más famosas del juego: Liliana.

El resultado es del todo espectacular, presentando un diseño único para Liliana que se convertirá, sin duda, en una de las cartas más preciadas de la colección. La única forma de hacerse con ella por ahora será mediante sobres en Japón, en una tirada limitadísima que no será accesible en Occidente hasta el estreno del Core Set 2020. Restará esperar que se concrete más información por parte de los editores y saber si la Liliana de Amano será jugable en Magic the Gathering: Arena.

Como explica el portal SoraNews, Amano no ha sido el único artista invitado para la Guerra de la Chispa en Japón: entre otros, hay ilustradores como Daisuke Izuka, conocido por su trabajo en la saga Fire Emblem de Nintendo. Magic Arena sigue en beta en PC, pero el videojuego ha sabido capturar la esencia de Magic, transportando el legendario JCC al territorio del videojuego como ningún otro título inspirado en la creación de Richard Garfield había hecho hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.