Fortnite suma una nueva pista a su evento de Avengers: Endgame

Fortnite suma una nueva pista a su evento de Avengers: Endgame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el escudo del Capitán América y el Stormbreaker de Thor, toca el turno a los guantes de Iron Man.


Resta un día para el estreno de Vengadores: Endgame, pero también para saber cuál es la nueva promoción de Fortnite con la película de Marvel tras la exitosa colaboración entre Avengers: Infinity War y el juego de Epic Games el año pasado.

Si en su día nos pusimos en la piel de Thanos para aprovechar su poder en el famoso battle royale, parece que la cosa irá de héroes en la presente película. En los últimos días se ha mostrado el escudo del Capitán América y el Stormbreaker de Thor. ¿Quién faltaba? Naturalmente, Iron Man.

El alter-ego de Tony Stark ha protagonizado la imagen promocional de hoy de Fortnite en su cuenta oficial de Twitter, mostrando los repulsores de la armadura puestos en uno de los personajes del juego. Tocará ser pacientes y esperar hasta mañana para ver qué tiene preparado Epic.

Fortnite se puede jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.