Crossout suma un nuevo mapa y amplía su campaña con la misión Contagio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización añade, además, un nuevo modo de juego temporal y un mapa extra.


Gaijin Entertainment ha concretado las novedades previstas para Crossout en su actualización 0.10.50. La principal novedad, la misión Contagio, que permitirá a los usuarios disfrutar de un nuevo desafío individual o cooperativo en la campaña del juego F2P. El único requisito para disfrutar del nuevo episodio es contar con, al menos, el nivel 3 de una facción de inicio, por lo que no habrá problema en acceder al nuevo modo.

Crossout


Aprovechando la celebración del Día de la Victoria en Europa, Crossout quiere disfrazarse de WarThunder con el evento Caos Primaveral, que permitirá a los jugadores homenajear al tanque T-34 durante un tiempo limitado con una peculiar batalla a bordo de un vehículo tipo oruga y de un solo cañón balístico. Si deseas hacerte con el tanque pueden hacerse con las piezas en el pack Sangre Fresca. El evento está disponible entre el el 30 de abril y el 13 de mayo en PC y del 8 al 22 de mayo en consola.


Por último, Crossout suma un nuevo mapa de juego llamado Golfo de Arena. Nos lleva a un barco destruido con docenas de enormes contenedores esparcidos por el campo de batalla. Según explican sus desarrolladores, el mapa está pensado para sacar partido a las peleas cuerpo a cuerpo, garantizando una brutal contienda en la que no vale alejarse demasiado de la contienda. Crossout se puede descargar y jugar gratis en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.