Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos pondrá en la piel de un vampiro Thinblood

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox Interactive da detalles sobre el clan y habilidades de nuestro personaje.


Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos permitirá poner una ciudad patas arriba desde la perspectiva de un vampiro, pero como es lógico, no seremos criaturas sobrenaturales de poder infinito desde el primer minuto. Paradox Interactive ha explicado hoy que al comienzo de la aventura tomamos el papel de un vampiro "de segunda" del clan Thinblood antes de permitirnos progresar entre clanes de más caché.

"Los Thinbloods son una variedad reciente y más débil de vampiros que se enfrentan a una lucha constante para sobrevivir en el Mundo de Tinieblas" explican sus responsables. "Si bien los vástagos de sangre completa los tratan a menudo como ciudadanos de segunda clase, el liderazgo de Seattle ha sido inusualmente tolerante con los Thinbloods. Como Seattle ha estado relativamente bajo del control de la Camarilla desde hace poco, sigue siendo una ciudad de oportunidades donde los Thinbloods pueden moverse hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros; sin embargo, rara vez se les muestra el mismo respeto o posición legal que los miembros del clan de sangre plena disfrutan".

En nuestras primeras horas podremos seleccionar una especialización para nuestro personaje —extraída directamente del juego de mesa— a elegir entre Chiropteran, Mentalism o Nebulation. Después, podremos unirnos a uno de cinco clanes de sangre completa que nos permitirán evolucionar nuestro avatar aún más. ¿Cuáles son estos clanes? Se presentarán a lo largo de las próximas semanas. Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en 2020. Para la alegría de muchos, no tendrá acuerdos de exclusividad con tiendas o compañías externas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.