Habrá libro de arte de Gears 5 con abundante información del juego

Habrá libro de arte de Gears 5 con abundante información del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 200 páginas con ilustraciones y detalles de este esperado título de acción.


Como ya ocurriera con el anterior episodio de la saga Gears of War, este mismo año Dark Horse pondrá a la venta un libro de arte de Gears 5 que permitirá a los seguidores de la franquicia descubrir abundante información relacionada con este prometedor videojuego de acción.

De momento no se ha concretado su fecha de publicación más allá de confirmarse que estará disponible en 2019, pero sí sabemos que The Art of Gears 5 constará de 224 páginas con ilustraciones e información sobre el universo Gears y los temibles enemigos a los que nos enfrenta.

"Descubre los orígenes del Enjambre y explora los parajes desolados de Sera por la guerra en el primer videojuego de Gears liderado por Kait Diaz", reza la descripción oficial del libro. "Este nuevo y audaz capítulo de la serie Gears of War es examinado con gran detalle, narrando el proceso de desarrollo con ilustraciones y arte que abarca desde los primeros bocetos a los diseños finales".

Todo apunta a que tendremos que esperar al próximo E3 2019 en junio para conocer nuevos detalles sobre este prometedor videojuego de acción. ¿Con ganas de descubrir novedades? Las compañías protagonistas de la feria del videojuego más importante del mundo ya han confirmado la fecha y hora de las conferencias el E3 2019, anticipando grandes anuncios.

Imagen de Gears 5
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.