Subnautica Below Zero recibe su primer vehículo terrestre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera expansión del genial Subnautica continúa ampliando contenidos.


Actualmente disponible como juego con acceso anticipado, Subnautica: Below Zero ya permite explorar sus parajes helados a bordo del primer vehículo terrestre en esta aventura de supervivencia extrema que desarrolla su acción, principalmente, en las profundidades marinas.

Este nuevo vehículo responde al nombre de Snowfox y ya podéis echarle un vistazo en el nuevo vídeo que ha compartido el equipo de Unknown World. Gracias a este vehículo podremos explorar a mayor velocidad, y de forma más segura, los fríos parajes de Below Zero, una expansión que nos llevará a recorrer nuevas tierras donde haremos frente a mayores peligros que en el original.

Como otros vehículos de Subnautica, esta especie de moto flotante puede ser personalizada tanto en lo estético como a un nivel más profundo, integrando mejoras que aumenten, por ejemplo, la velocidad de movimiento, o incluso dándole la opción de ejecutar saltos. Algo que estará disponible más adelante.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta para la versión final de Subnautica: Below Zero. El videojuego original se estrenó el pasado año en PC, PS4 y Xbox One, convirtiéndose en una de las mejores aventuras de supervivencia recientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.