¿Cómo se ve Minecraft con Ray Tracing? ¡Parece otro juego!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra cómo funciona el título de Mojang con esta espectacular técnica de renderizado.


El canal en YouTube de Digital Foundry ha realizado un curioso experimento utilizando a Minecraft como sujeto de pruebas. El metraje muestra el espectacular aspecto del título de Mojang utilizando Ray Tracing en su renderizado.

Si bien Minecraft no es un juego especialmente exigente con las plataformas en las que se ejecuta, el uso de Ray Tracing sí consume considerables recursos de las diferentes máquinas. Los responsables de esta prueba, Alex Battaglia y John Linneman, tratan de calcular cuánta potencia se necesita para ejecutar el juego, sin utilizar aceleración RTX.

Tal como puede comprobarse, Minecraft adquiere un aspecto muy llamativo gracias a las diferentes superficies reflectantes y los efectos de iluminación. Si quieres ver los espectaculares gráficos que se logran utilizando esta técnica en otros juegos, no te pierdas la nueva demo de Control o sus resultados en Battlefield V.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.