Mortal Kombat 11 recibe un bombardeo de críticas por sus micropagos

Mortal Kombat 11 recibe un bombardeo de críticas por sus micropagos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador recuerda que la mayoría de objetos se pueden conseguir sin pagar un solo céntimo.


El último lanzamiento de la veterana saga de lucha, Mortal Kombat 11, ha conseguido entusiasmar a la prensa y jugadores en muchos de sus aspectos, pero en uno de ellos ha sido, sin duda, vapuleado con firmeza por el consumidor: los micropagos.

En un hilo publicado en la plataforma social Reddit, un aficionado asegura que desbloquear el 100% de las skins presentes en MK11 llevará al jugador a desembolsar una estimación de 6.440 dólares, habiendo también que preocuparse de visitar la tienda varias veces al día. Comentario que horas después ha sido desmentido por el principal responsable del videojuego, que asegura es falso.

"¡La historia de los 6.440 dólares es una completa estupidez!", afirma Ed Boon entre risas. "La gran gran mayoría de skins de MK11 NO están a la venta. Así es como hacemos los juegos en NetherRealm. ¡Tienes que ganártelos en el propio juego!", continúa el veterano creativo.

A pesar de sus palabras el daño está hecho, pues la política de pequeñas transacciones de Mortal Kombat 11 no ha gustado a la audiencia, que ha demostrado su descontento a través de críticas generalmente variadas en Steam así como valoraciones nefastas a través de Metacritic.

Por lo demás, tal como contamos en el análisis de Mortal Kombat 11, el juego ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch ofreciendo una entrega a la altura de todo lo que se espera de una saga con más de 25 años a sus espaldas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...