¡Super Smash Bros Ultimate es increíble! Ya supera las ventas totales de Wii U

¡Super Smash Bros Ultimate es increíble! Ya supera las ventas totales de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo Switch solo ha necesitado unos pocos meses para conseguirlo.


Con la última actualización de los datos de venta de Nintendo Switch, los de Kioto han dado a conocer también qué tal han vendido algunos de sus principales lanzamientos, y entre ellos destaca el genial Super Smash Bros. Ultimate, que en cuestión de pocos meses se ha convertido en el tercer videojuego más exitoso de Nintendo Switch con algo más de 13 millones de copias.

Si el dato no os resulta lo suficientemente espectacular, con sus 13,81 millones de juegos vendidos en poco más de cuatro meses, Super Smash Bros. Ultimate ya ha superado las ventas totales de Wii U, situadas en los 13,56 millones de máquinas vendidas en todo el mundo.

El ritmo de ventas del videojuego continúa siendo alto en los principales mercados, por lo que no es de extrañar que la cifra continúe subiendo, más con la llegada de nuevos luchadores y escenarios en los que combatir. Precisamente, en los últimos días se estrenó Joker de Persona 5 en Super Smash Bros Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.