Overwatch abraza los mods con la apertura del Taller ¡Es hora de crear!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán añadir reglas y condiciones de juego únicas entre otras novedades.


Blizzard ha puesto a disposición de los jugadores en el Reino de Pruebas de Overwatch un nuevo modo de juego, llamado Taller, que básicamente es una herramienta de edición para que los aficionados puedan añadir reglas y condiciones de juego únicas, además de personalizar las habilidades y destrezas de los héroes y villanos que protagonizan este juego de acción.

"El taller es un sistema de scripting que os permitirá crear modos de juego personalizados en el explorador de partidos y no solo eso", comenta el director de Overwatch, Jeff Kaplan; "también otras cosas interesantes. Por ejemplo, podéis crear hasta un prototipo de vuestro propio héroe".

Algunos creativos creyeron que sería genial "dar a los jugadores parte del poder que tienen" los programadores para que "hicieran lo que quisieran y hasta donde llegue su imaginación", y de ahí nace el Taller, que está disponible tanto en PC como en consolas. Blizzard estaca que es una herramienta compleja, "un elemento para usuarios avanzados", con experiencia en programación u otras herramientas de scripting.

Para mostrar el potencial de esta herramienta, Blizzard ha puesto a disposición de los jugadores dos nuevos modos de juego creados con el Taller. Se trata de El suelo es lava, que nos invita a no pisar el suelo pues "quema que te cagas"; y Héroe idéntico (todos contra todos), en el que los jugadores se enfrentan a un combate a muerte con el mismo héroe, y cada minuto es distinto. Gana el jugador que logre más asesinatos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.