Persona 5 ya es el juego más vendido de la saga

Persona 5 ya es el juego más vendido de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2020, como ya sabemos, recibirá su esperada versión Persona 5: The Royal.


La compañía Atlus, la desarrolladora de la saga Persona, lleva tiempo mimando el postlanzamiento de Persona 5 y ofreciendo un constante flujo de información en cuanto a cómo ha vendido su videojuego de rol oriental. En esta ocasión el título vuelve a ser noticia puesto que ya ha alcanzado las 2,7 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Estos números hacen que sea el juego de la franquicia que más copias ha vendido hasta la fecha, y lo ha conseguido desde el año 2016. En aquel momento se estrenó en Japón para PS4 y PS3, y más tarde, en los primeros compases de 2017, vio la luz también en occidente en las mismas plataformas.

A principios de mes la propia editora del juego del P-Studio desveló las ventas de Persona 5 y, ahora, apenas unas semanas después las estimaciones han aumentado en 300.000 unidades. Un dato realmente llamativo.

Lo que está claro es que el videojuego está dando mucho que hablar, y más tras el reciente anuncio de la ventana de lanzamiento para Persona 5 The Royal, la versión mejorada del ya de por sí formidable JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...