Days Gone lanza su cuarto parche antes de su estreno: ocupa 13 gigas

Days Gone lanza su cuarto parche antes de su estreno: ocupa 13 gigas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puesta a punto del juego de Bend Studio antes de su lanzamiento el 26 de abril.


Los tiempos en el desarrollo de un videojuego han cambiado mucho en los últimos años. Aunque en su día no se podía consentir llevar al estado gold a un título si no era la versión completa del mismo (momento en el que se presenta la copia definitiva antes de su duplicación), el tiempo que pasa entre la duplicación y distribución de un juego sirve a los desarrolladores actuales para seguir mejorando y corrigiendo el producto. Es el caso de Bend Studio y Days Gone.

La firma ha lanzado una nueva actualización para su juego de PS4. Con el parche lanzado hace escasos minutos, según ha compartido nuestro compañero Álvaro Castellano en su cuenta personal de Twitter, van cuatro parches lanzados antes del estreno del videojuego. Como te explicamos en 3DJuegos hace unos días, Days Gone ya había lanzado otras actualizaciones en los últimos días, por lo que demuestra lo mucho que están aprovechando sus desarrolladores el tiempo extra antes de su lanzamiento mañana, viernes 26 de abril.

¿Quieres saber qué tal le ha ido al juego de Deacon St. John? No te pierdas el análisis de Days Gone para saber cómo es el nuevo videojuego exclusivo de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.