Microsoft presenta su primer encuentro anual de videojuegos y educación

Microsoft presenta su primer encuentro anual de videojuegos y educación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía presenta los principales detalles del evento Edugame Day.


Con el objetivo de visibilizar el impacto positivo que pueden llegar a tener los videojuegos como herramienta educativa, Microsoft prepara para este próximo 5 de junio Edugame Day, una jornada donde se reunirá a profesionales de la industria de los videojuegos y expertos en Educación en diversos seminarios.

Edugame Day se extenderá de 10:00 a 18:30 del 5 de junio en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, permitiendo de forma gratuita a los interesados conocer experiencias de profesores que usan estas opciones en su día a día en las aulas para enseñar.

"Durante el evento, y a través de distintas actividades (EDU Talks y seminarios) se iniciará y potenciará el uso de los videojuegos en las aulas para desarrollar las competencias digitales que permitan a los docentes del siglo XXI mejorar su práctica educativa y el desarrollo profesional continuo basado en la propuesta de valor de Microsoft", explican.

Los asistentes, igualmente, podrán adquirir el Certificado de Microsoft Innovative Educator y optar a ganar una Xbox One S con el juego Minecraft y un mando. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo desde el siguiente enlace facilitado por la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.