¿Por qué se desveló PS5 tan pronto?

¿Por qué se desveló PS5 tan pronto?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El periodista Jason Schreier ha explicado que Sony prefería dar datos oficiales a tantear filtraciones.


La presentación de los primeros datos de PS5 no fue lo esperado entre las típicas presentaciones de consolas. Mark Cerny fue invitado a Wired para explicar algunas de las principales pinceladas del sistema, destacando su apuesta por el chip AMD Ryzen de tercera generación de ocho núcleos, la capacidad de soportar gráficos 8K, la apuesta por la memoria SSD o la retrocompatibilidad. ¿Por qué se presentó así? El periodista de Kotaku Jason Schreier asegura que Sony ha preferido evitar filtraciones por parte de desarrolladores.

Como sabíamos desde hace unos días, la firma japonesa ha comenzado a mandar kits de desarrollo a las distintas empresas, por lo que las filtraciones se iban a incrementar en los próximas semanas. Según explicó Schreier en su cuenta de Twitter, “si te preguntas por qué Sony dejó caer de forma aleatoria los primeros datos de PS5 la semana pasada, una razón es que hay un montón de estudios que están accediendo a kits de desarrollo en abril. Sony sabía que la información empezaría a filtrarse ahora, por lo que decidieron quitársela encima”.

Sony no ha concretado cuándo presentará nuevos detalles de su próxima consola. Restará esperar noticias por parte de la empresa tras PlayStation en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.