Así será la portada de Crash Team Racing: Nitro Fueled

Así será la portada de Crash Team Racing: Nitro Fueled
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Beenox se lanza en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 21 de junio.


¿Listo para competir de nuevo con Crash, Coco, Cortex y compañía?, Activision ha mostrado desde la cuenta oficial de Crash Bandicoot la que será la portada del esperadísimo Crash Team Racing Nitro-Fueled. No deja lugar a dudas y captura la esencia frenética del videojuego desarrollado por Naughty Dog en la PlayStation original que ha adaptado Beenox para los sistemas de juego actuales.

El título no se conformará con los elementos que hicieron grande al título original en la generación de 32 bits: sumará circuitos de otras entregas de la saga y acomodorá al software a la competición en línea y local. ¿Quieres saber más? No dudes en consultar nuestras últimas impresiones jugables de Crash Team Racing Nitro Fueled. Llegará a las tiendas el próximo 21 de junio y se podrá jugar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...