Days Gone contrasta sus gráficos y rendimiento en PS4 y PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión superior tiene mejor distancia de dibujado, sombreado y resolución.


El apartado gráfico de Days Gone es uno de los pocos que no dejan margen de dudas: lo nuevo de Bend Studio se ve bien, pero no se ve exactamente igual en PS4 y PS4 Pro (¡como es lógico!) ¿Cuáles son las diferencias entre estas versiones? Para averiguarlo, Candyland ha compartido una comparativa en vídeo contrastando el nivel de detalle gráfico y el rendimiento del juego en ambas consolas.

En PS4 Pro, Days Gone disfruta de una oclusión ambiental ligeramente superior que se refleja en la pronunciación de algunas sombras y la sensación de volumen del escenario. También presenta algunas texturas de mayor calidad que la versión estándar, así como una resolución (dinámica) más alta que escala el juego hasta los 4K.

Si nos fijamos en la tasa de imágenes por segundo, notaremos que las dos versiones están bloqueadas a 30 fotogramas relativamente rocosos, aunque los autores del vídeo aseguran que el material mostrado corresponde a las primeras horas y que más adelante hay tramos inestables. Todo el vídeo se ha grabado desde la versión 1.03, pero hoy mismo Days Gone se ha actualizado con un parche de 13 GB que podría mejorar (o empeorar) la situación. Puedes leer nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Days Gone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.