La mayor colección de God of War del mundo tiene 570 artículos

La mayor colección de God of War del mundo tiene 570 artículos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado mexicano bate un récord Guinness con sus pertenencias.


Emmanuel Mojica Rosas, un ferviente seguidor de God of War afincado en Jalisco (México) ha escrito su propio nombre en Guinness World Records tras dar forma a una impresionante colección de 570 artículos basados en uno de los calvos más irascibles de la historia de los videojuegos.

Según explica Mojica, comenzó a coleccionar artículos de God of War después de que su abuela falleciera en 2011: "Fue un momento muy difícil para mí y para mi familia. No podía concentrarme. Necesitaba algo que me motivara a seguir adelante".

En los últimos años, se ha hecho con todo tipo de consolas, copias de los juegos, figuras, discos de música, réplicas de armas, accesorios de ropa y mucho más. Cory Barlog, director del último juego, ha tenido la ocasión de invitar a Mojica a visitar los estudios de Sony Santa Monica para felicitarle y premiar su dedicación en persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.