El juego de mesa de Bloodborne triunfa en Kickstarter ¡Supera el millón!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de 20.000 personas han dado su apoyo a un juego que aún puede recaudar mucho más.


Había ganas de disfrutar de un juego de mesa inspirado en el genial Bloodborne, o al menos eso han dado a entender los cerca de 20.000 aficionados que ya han participado en la exitosa campaña de financiación colectiva de este proyecto que ya ha recaudado cerca de 1,5 millones de euros… ¡de los 180.000 que pedía!

Lo más sorprendente es que los responsables del juego de mesa de Bloodborne han necesitado tan solo unos pocos minutos para superar con éxito una campaña de financiación que no deja de sumar nuevos y mejores contenidos adicionales ante la gran recepción de los jugadores.

Gracias a la sorprendente recaudación de este juego de mesa, los aficionados van a poder disfrutar de una experiencia de juego más completa con nuevos enemigos y opciones tácticas con las que afrontar la desafiante acción de este proyecto pensado para crear partidas de entre 60 y 90 minutos de duración en la que puedan intervenir entre 1 y 4 jugadores.

Bloodborne
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.