Nintendo ya tiene unos espectaculares números también en móviles

Nintendo ya tiene unos espectaculares números también en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ingresos de la compañía nipona de videojuegos crecen brutalmente gracias a sus últimos lanzamientos.


Nintendo se resistió mucho a lanzar sus videojuegos en móviles, sin embargo lleva ya unos años ofreciendo una variada oferta de títulos en iOS y Android y, ahora, sabemos que económicamente le va cada vez mejor. Esta vez contamos con su informe financiero que, desglosando el apartado smartphones, ofrece unos números espectaculares.

Se dice en éste que los ingresos del mercado móvil para el año fiscal concluido el 31 de marzo de 2019 son de más de 400 millones de dólares, un notable aumento respecto a los números del período fiscal anterior. ¿De cuánto es la subida? Un 17% de incremento.

Una gran parte del éxito se debe al éxito de Fire Emblem Heroes, que sabemos que ha funcionado realmente bien, pero también a la primera propiedad intelectual enteramente original que lanzan para este tipo de dispositivos: el también muy interesante Dragalia Lost.

La próxima parada de Nintendo en iOS y Android es el lanzamiento de un Mario Kart Tour que ya tiene fecha para su beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.