Estos son los juegos que puedes probar gratis este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PC, PS4, Xbox One… ¡y Nintendo Switch! Presentan novedades gratuitas estos tres días.

Viernes. ¿Puede que sea el peor día de la semana? Sueles estar cansado, estresado y harto. Pero tengo una buena noticia, es la puerta de entrada al fin de semana y, además, también el banderazo de salida para los habituales días de juego gratuitos en distintas plataformas.

A continuación, los títulos que puedes jugar gratis este fin de semana. ¡Disfrútalos!

Gears of War 4

¿Te gusta la acción más salvaje y visceral? Pon un poco de Gears en tu vida. Los chicos de The Coalition con Microsoft, y en el marco de la política de los Free Play Days de Xbox One, han anunciado que el videojuego vuelve a estar disponible para jugar sin coste alguno. Todas las modalidades de Gears of War 4 están disponibles, y nos permiten prepararnos para la futura llegada de Gears 5.

Mario Tennis Aces


No es habitual que tengamos videojuegos de Nintendo Switch en estos especiales, pero este fin de semana puedes probar, al menos parcialmente, el potente Mario Tennis Aces. Nintendo ha anunciado que albergará una prueba Special Online Demo, que nos dará la oportunidad de probar los torneos multijugador del estupendo videojuego. Está en marcha desde el 26 al 28 de abril, e incluye una prueba gratuita de siete días para Nintendo Switch Online. ¡No te lo pierdas!

The Crew 2


Los usuarios de PS4, Xbox One y PC pueden probar la adictiva conducción arcade de The Crew 2 sin importar la plataforma que elijan y sin coste alguno, como es lógico. Pueden hacerlo desde el día 28 de abril hasta el día 28 del mismo mes y, como suele suceder en estos casos, tendrán acceso a jugosos descuentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.