¿Cómo sería PUBG si se hubiera hecho en 1991?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo hace viajar en el tiempo al battle royale de Bluehole Studio con su propio "demake".


El canal de YouTube Squirrel Monkey presenta una curiosa versión de PlayerUnknown's Battlegrounds que permite imaginar cómo sería el juego si este "battle royale" se hubiera lanzado en 1991.

Así el título de Bluehole Studio se une a otros juegos como Resident Evil 7 o Dark Souls, que ya disfrutan de su propio "demake", un tipo de creaciones realizadas por aficionados que reimagina novedades actuales como si se trataran de lanzamientos de hace varias décadas. Un falso espacio comercial repasa todas las funciones del juego desde la perspectiva de un primitivísimo juego de hace 30 años.

Pero PlayerUnknown's Battlegrounds y su creador prefieren mirar al futuro y no al pasado. Próximamente el juego rediseñará sus mapas, comenzado por por Erangel, mientras que Brendan Greene deja PUBG para encarar un nuevo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...