¡Excelsior! El homenaje de Fortnite a Stan Lee

¡Excelsior! El homenaje de Fortnite a Stan Lee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo evento dedicado a Vengadores: Endgame recuerda al carismático guionista de Marvel.


Con Vengadores: Endgame recién llegada a las salas de cine, Fortnite estrena un nuevo evento temporal dedicado a la película de Marvel Studios en el que, para deleite de los aficionados, no se olvida del carismático Stan Lee, creador de Spider-Man y guionista que asentó las bases de este rico universo de personajes de cómic.

Lee falleció el pasado mes de noviembre, y en este nuevo cruce de Marvel con Fortnite los desarrolladores de Epic Games han introducido un mensaje su recuerdo. Juegues en la facción que juegues durante este enfrentamiento, ya sea en el bando de Los Vengadores como en el de Thanos, tu pantalla de final partida mostrará la palabra "excelsior", el conocido lema del genial creador.

No dejes de ver los otros homenajes que el sonriente Stan Lee recibió en World of Warcraft y el Spider-Man de Insomniac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.