Conoce a los héroes de Oninaki en el nuevo tráiler de este JRPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veteranos de Square Enix como el director de Chrono Trigger trabajan en este proyecto.


Los autores de I Am Setsuna han presentado un nuevo tráiler de Oninaki que nos permite conocer a los principales protagonistas de una aventura de rol que tiene previsto estrenarse en PC, PS4 y Nintendo Switch en verano de este mismo año.

Presentado hace tan solo unos meses, Oninaki está siendo desarrollado por veteranos de Square Enix entre los que se encuentra el director de Chronoc Trigger, que aquí ejerce de productor creativo. "Descubre más detalles sobre el protagonista, Kagachi, y las personas con las que se topa en su misión para proteger la vida después de la muerte", reza la descripción oficial del tráiler.

El videojuego de [b]Tokyo RPG Factory nos transporta a un mundo de fantasía que basa su fe en la reencarnación. La acción de los monstruos, sin embargo, altera el ciclo vital de este universo y será entonces cuando Kagachi y sus amigos deban intervenir viajando a través del reino de los vivos y los muertos para evitar que las almas perdidas acaben transformándose en monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.