Juega gratis a Mario Tennis Aces con la última oferta de Nintendo

Juega gratis a Mario Tennis Aces con la última oferta de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una demo especial permitirá probar Nintendo Switch Online durante una semana.


Los usuarios de Nintendo Switch pueden descargar una demo especial del notable Mario Tennis Aces que no solo da acceso a este divertido juego deportivo, pues también permite jugar gratis durante una semana con el servicio de pago Nintendo Switch Online.

"No te lo pienses y aprovecha esta semana para lanzarte a la pista y descubrir una gran variedad de modos de juego con los que perfeccionar tus golpes", informa Nintendo en nota de prensa. Los aficionados podrán desbloquear recompensas especiales que después podrán usar en el título completo de Mario Tennis Aces.

Lo bueno de esta oferta es que no se centra exclusivamente en Mario Tennis, pues los aficionados pueden aprovechar esa semana de juego gratis con Nintendo Switch Online para probar la vertiente multijugador de otros títulos de la consola híbrida como el exitoso Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe o Tetris 99. Los jugadores recibirán un código para activar este período de prueba, que es válido aun si en el pasado ya estuviste suscrito al servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...