Todos los desafíos de Fortnite: temporada 8, semana 9

Todos los desafíos de Fortnite: temporada 8, semana 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te contamos cómo bailar entre dinosaurios, respiraderos volcánicos y estructuras de hielo, entre otras cosas.

Ya puedes acceder a los desafíos semanales de Fortnite para la semana 9 de la temporada 8. ¿Quieres hacerte con la estrella secreta y la experiencia de todos los desafíos para mejorar tu pase de batalla o tu nivel de temporada? Pues en esta guía, te contamos cómo bailar entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro fuentes termales, dónde está la estrella oculta y los respiraderos volcánicos y más.

¿Acabas de empezar a jugar a Fortnite? Ponerse al día puede ser un reto, pero te resumimos las claves más importantes en este aspecto para que no te pierdas: cada semana, Fortnite se actualiza con siete desafíos. Los tres primeros están disponibles para todos los jugadores, los otros cuatro son para adquisidores del pase de batalla, un objeto de pago que se puede desbloquear una vez por temporada a cambio de 950 paVos.

Consigues recompensas por completar cualquier desafío, pero si tachas los siete de dicha semana, también desbloquearás una pantalla de carga que contiene una pista del llamado "desafío de Descubrimiento", un reto oculto que te otorga una estrella o icono extra. ¿Se te ha atascado un desafío de otra semana? Visita la guía completa de Fortnite con todos los desafíos.

Desafíos gratuitos

  • Por fases (5): Aterriza en localizaciones con nombre
  • Registra cofres en Pico Polar o Soto Solitario (7)
  • Dfiícil: Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar (1)

Desafíos del pase de batalla

  • Por fases (3): Baila entre diferentes localizaciones
  • Inflige daño a enemigos desde abajo (500)
  • Revive a un compañero de equipo en una furgoneta de reinicio (1)
  • Difícil: Elimina a un enemigo en diferentes partidas (5)

Imagen de _Fortnite

Aterriza en localizaciones con nombre
Esta es la lista de localizaciones donde debes aterrizar. Cada una de ellas te da una estrella, así que tardarás al menos cinco partidas en tenerlas todas.

  • Fase 1: aterriza en Balsa Botín
  • Fase 2: aterriza en Aterrizaje Afortunado
  • Fase 3: aterriza en Señorío de la Sal
  • Fase 4: aterriza en Soto Solitario
  • Fase 5: aterriza en Lomas Lúgubres

Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar
Aunque esté marcado como difícil, en realidad es un desafío muy sencillo. Ve a las aguas termales que hay en el bioma de la selva, justo al margen norte del mapa. Cuando llegues allí, utiliza el aire caliente de un respiradero volcánico para impulsarte hacia arriba. Despliega tu ala delta para llegar hasta otra columna de aire, aprovecha el impulso y ve hacia otra. Si logras hacer este recorrido sin tocar el suelo, el desafío es tuyo.

Baila entre diferentes localizaciones
Para completar este desafío, tendremos que viajar por el mapa en busca de sitios muy específicos. La buena noticia es que uno de ellos te coge de paso, porque es también el mismo sitio donde se encuentran los respiraderos volcánicos del desafío anterior.

  • Las tres estructuras de hielo están al suroeste del Pico Polar.
  • Los tres dinosaurios están siguiendo la carretera que hay en la esquina sureste del mapa.
  • Las cuatro fuentes termales se ven fácilmente en el mapa, están justo en la selva en el margen norte.

Revive a un compañero de equipo en una furgoneta de reinicio
Este es más fácil de hacer con un amigo que se suicide para ayudarte a completar el desafío (en una partida de Fortnite, obviamente ¡no le pidas cosas raras!) Simplemente debes coger su placa y llevarla a un punto de reaparición para traerlo de vuelta. Adjuntamos un mapa con la localización de todos estos puntos.

Desafío de Descubrimiento
Si has completado todos los desafíos de esta semana, puedes conseguir una estrella oculta al completar el Desafío de Descubrimiento de la semana 9. Por suerte, es tan simple que seguramente no necesitarás ni mapa: es tan fácil como ir al barco vikingo que hay en el extremo oeste del mapa, justo donde acaba el bioma de la nieve. Encontrarás la estrella en la proa del barco (la parte de delante, ya me entiendes).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.