Fallout 76 introduce las mochilas y una nueva facción

Fallout 76 introduce las mochilas y una nueva facción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los scouts protagonizan la actualización "¡Siempre arriba!"


El último boletín semanal de Fallout 76 ha revelado unas cuantas novedades en camino a su cada ver mejor juego de exploración y rol. La actualización "¡Siempre arriba!" llega a Wild Appalachia, la programación de contenidos vigente, el 7 de mayo. Introducirá una nueva facción, los scouts; junto con un nuevo tipo de equipamiento: las mochilas.

Como no podría ser de otra forma dentro de la retorcida lógica del universo Fallout, los scouts de toda la vida notaron un descenso de niños que se unieran a sus filas después de la guerra, así que abrieron sus puertas a gente de todas las edades. Podemos alistarnos interactuando con un cartel temático que se encuentra en nuestro campamento o en cualquier estación. Nos premiarán con insignias por participar en actividades como el tiro con arco, cocina o natación entre otros, pero también ayudan a mejorar nuestro pequeño hogar portátil. También tendrán sus propias historias sobre monstruos que acechan en la oscuridad.

Puesto que la temática de los scouts es la exploración, las mochilas son el complemento perfecto para el parche. Se pueden equipar y visualizar en cualquier momento (salvo cuando estamos dentro de una servoarmadura) y también es posible aplicar módulos para mejorar su funcionamiento. ¿Más capacidad? ¿Refrigeración para mantener frescos nuestros alimentos? ¿Más protección? Está en nuestras manos. Hace un par de días, Bethesda también presentaba el parche 8.5 de Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...