Pokémon Espada y Escudo están pensados para jugar en modo portátil

Pokémon Espada y Escudo están pensados para jugar en modo portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, también será posible jugar en el modo TV de Nintendo Switch.


Nintendo siempre habló de Pokémon Espada / Pokémon Escudo como dos entregas tradicionales y dirigidas a los aficionados más veteranos de la franquicia. Si estás entre ellos, seguro que sabes que las entregas troncales de Pokémon siempre se han publicado con las consolas portátiles en mente, y estos nuevos episodiso no son una excepción: estarán volcados en sacar partido a la autonomía de Nintendo Switch, pero no se especifica si habrá algún tipo de novedad al respecto frente a lo que ya llevamos viendo durante las últimas décadas.

"Estos nuevos títulos, anunciados en el Pokémon Direct de febrero, han generado una respuesta descomunal de los consumidores", comenta Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, durante el último repaso financiero. "Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee, que fueron publicados en noviembre del año pasado, fueron diseñados para destacar la diversión del modo TV de Nintendo Switch, por ejemplo agitando el mando delante de la pantalla para capturar Pokémon".

En esta ocasión, tomamos la perspectiva opuesta. "Pokémon Espada y Escudo se están desarrollando para enfatizar la diversión de Switch en modo portátil" continúa el ejecutivo. "Queremos que no solo los seguidores más fervientes de Pokémon los disfruten, sino que también llegue a nuevos consumidores cuyo primer encuentro con la serie fue en una plataforma de juego dedicada con Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee". Pokémon Espada y Escudo llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Aún no se sabe gran cosa más allá de las criaturas iniciales y el mapa de la región, pero se especula que Mewtwo y otros Pokémon puedan recibir armaduras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.