Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nintendo se centrará en lanzamientos a corto plazo en el E3 2019

La conferencia solo hablará de videojuegos programados para antes de abril de 2020.

Por / 75 comentarios
E3 2019

En su última reunión fiscal, Nintendo ha dado algún pequeño adelanto sobre su programación para la conferencia del E3 2019, indicando que solo hablará de videojuegos de Nintendo Switch que se vayan a publicar durante el presente año fiscal. Este ciclo, para los menos familiarizados con el asunto, termina el 31 de marzo de 2020.


"Una vez más, Nintendo no organizará una gran conferencia para inversores, analistas y medios. En lugar de eso, planeamos continuar nuestros hábitos de los últimos años, que consisten en compartir una presentación en vídeo hablando sobre los juegos planeados para llegar durante el año fiscal, así como la posibilidad de probarlos in situ, etcétera", explican.


Se espera que durante los próximos 365 días veamos en tiendas títulos como Animal Crossing y Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada / Pokémon Escudo o Astral Chain, entre otros juegos ya anunciados. ¿Qué más se anunciará en la feria angelina? Habrá que esperar para averiguarlo. Nintendo aún no ha ofrecido fecha y hora para seguir su presentación, pero puedes consultar todas las conferencias del E3 2019 en nuestra web.


Más sobre: Nintendo y E3 2019.