El primer DLC de Kingdom Hearts 3 se llamará ReMIND

El primer DLC de Kingdom Hearts 3 se llamará ReMIND
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura, director del juego, da los primeros detalles.


Algunos aficionados japoneses están compartiendo en Twitter (vía Resetera) detalles sobre el primer DLC de pago de Kingdom Hearts III, de nombre ReMIND. Aparentemente, el propio Tetsuya Nomura —director del juego— ha revelado esta información al final de un concierto temático celebrado este fin de semana en Tokio, pero aún no se ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Si confiamos en la veracidad de esta fuente, Kingdom Hearts III ReMIND incluye un nuevo escenario y nos permite acceder a dos episodios nuevos, cada uno de ellos con su propio jefazo. Paralelamente, también se publicará un DLC gratuito que contiene una llave espada.

Ya sabíamos que Kingdom Hearts III tendría un gran DLC a finales de este año, pero a priori no parece que sea este. Por desgracia, no se ha ofrecido material audiovisual de ReMIND ni se ha concretado una fecha de lanzamiento estimada. Es curioso, por otra parte, que Kingdom Hearts 3 aparece ahora en la sección de DLC de PlayStation Network, por lo que no sería extraño que el anuncio llegara pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...