Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey reducen sus tiempos de carga

Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey reducen sus tiempos de carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos videojuegos han recibido una actualización que los hace compatibles con Nintendo Labo.


Nintendo estrenó hace tan solo unos días una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que permite a los aficionados de Nintendo Switch disfrutar de la acción de esta genial aventura sacando partido a la realidad virtual de Nintendo Labo, pero no es la única novedad, pues también queda patente que el parche reduce de forma notable sus tiempos de carga.

Como se puede comprobar en múltiples comparativas, en algunos momentos de la acción los tiempos de carga se reducen a la mitad, lo que resulta de lo más llamativo. La buena noticia es que estas mejoras también se ven reflejadas en Super Mario Odyssey, otro de los títulos que suma compatibilidad con la realidad virtual de Nintendo Labo.

En el caso de la aventura protagonizada por el fontanero bigotudo, la mejora es de unos pocos segundos con respecto a la anterior versión de Super Mario Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.