5 años sobreviviendo en Minecraft… ¿Para morir así?

5 años sobreviviendo en Minecraft… ¿Para morir así?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La falta de previsión, la mala suerte y el pánico acaban con la partida más larga de la historia de Minecraft.

La partida más larga de todos los tiempos en el modo hardcore de Minecraft terminó esta semana tras cinco años, y lo hizo de una manera terriblemente anticlimática: por culpa de una araña.

Philza, que ostentaba el récord, se vio sorprendido en una incómoda situación en la que la falta de previsión y una mala decisión le costó un tremendo fracaso. Los zombis no solo sorprendieron al jugador sin la preparación y equipación necesaria, también fue el propio jugador quien prendió fuego con su espada a un bebé zombi que mermó enormemente su salud. Al intentar huir de este enemigo, Philza se topó con una araña que acabó con su longeva partida.

Para colmo de desesperación del jugador podría haber utilizado una manzana dorada, que habría regenerado toda su salud, y un cubo de agua para evitar la llamas. Pero al parecer el pánico le jugó una mala pasada. Dado que se trataba de una partida en modo hardcore, la muerte de su personaje es permanente, perdiéndose así todos sus progresos y el mismo mundo virtual en el que habitaba.

Si quieres tratar de superar el récord establecido por este jugador, recuerda que ahora Minecraft cuenta con aldeas y saqueadores gracias a su última actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.