PlayStation Now suma más descargas que juego en streaming

PlayStation Now suma más descargas que juego en streaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio anunció recientemente que tenía más de 700.000 suscriptores.


Desde hace unos meses PlayStation Now permite descargar juegos en PS4, una opción que, sin duda, acercó el servicio más a los parámetros ofrecidos por Microsoft con su Xbox Game Pass que a una simple plataforma de streaming. Ahora hemos sabido que esta decisión fue la correcta ya que, aproximadamente el doble, es la que mayoritariamente se usa.

No se ha ofrecido mucha más información, pero la llegada de la función de descargas de software en consolas, así como el desembarco de PlayStation Now en varios mercados internacionales como el español, ha ayudado a que el servicio de juegos a la carta de Sony tenga un crecimiento sólido y esté ya por encima de los 700.000 usuarios.

Si te interesa saber más sobre esta plataforma, en 3DJuegos ofrecimos un especial sobre PS Now en PC y PS4 tras probarlo a fondo hace unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...