Mortal Kombat 11 también se atreve con Donald Trump

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El villano Shao Kahn hace un guiño a la campaña electoral del Presidente de los Estados Unidos.


NetherRealm Studios y su reciente Mortal Kombat 11 siguen añadiendo elementos a su larga lista de polémicas, en esta ocasión, desde una perspectiva política. Y es que una de las escenas introductorias de Shao Kahn, el villano pide "hacer que Outworld sea grande otra vez". Una referencia directa al lema electoral de la campaña que llevó al poder al Presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, y que también fue utilizado por Ronald Reagan en 1979.

En la escena, Shao Kahn insta al nuevo luchador de la saga, Kollector, a unirse a su férreo imperio de Outworld. La referencia no ha pasado desapercibida a muchos aficionados que la han compartido en sus redes sociales, mostrando tanto su agradado como su disgusto por el guiño. Se trata así de una nueva controversia con la que el estudio deberá lidiar en los próximos días, junto a las acusaciones de crunch y malas condiciones de trabajo y el bombardeo de críticas por sus micropagos.

Mortal Kombat 11
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.