Barcelona Games World se abre al ocio digital y se transforma en NiceOne Barcelona

Barcelona Games World se abre al ocio digital y se transforma en NiceOne Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento, que da a conocer su fecha de apertura, mostrará nuevos contenidos además de videojuegos.


Los organizadores de la Barcelona Games World han decidido expandir este evento de videojuegos al entretenimiento digital incorporando “nuevos sectores a su oferta” como series de televisión, manga, películas o cultura anime. Lo hará además con un nuevo cambio de siglas, pues ahora el evento será conocido como NiceOne Barcelona (N1B).

“Se trata de una apuesta estratégica para consolidar el evento y ampliarlo a otros ámbitos de la industria del entretenimiento digital”, ha declarado el director de NiceOne Barcelona, Josep Antoni Llopart. “Los patrones de consumo de los jóvenes y los nativos digitales han cambiado y creemos que el futuro pasa por ofrecer al público un espacio de experiencias transmedia”.

Desde la organización destacan que los actuales expositores se han mostrado encantados con este cambio de enfoque, la respuesta “ha sido extraordinaria”, lo que les ha animado a dar el cambio en 2019. Con cerca de 140.000 visitantes en la pasada edición, N1B mantendrá intactas algunas de las grandes señas de identidad de Barcelona Games World, como el espacio de RetroBarcelona, las competiciones profesionales y amateurs de eSports organizadaspor la LVP, o las competiciones de Barcelona Mobile Challenge.

El evento tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de Barcelona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.