Los desarrolladores de Skyrim Together siguen generando polémica

Los desarrolladores de Skyrim Together siguen generando polémica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de las cuantiosas donaciones recibidas, uno de sus responsables afirma no deberle nada a la comunidad.


De nuevo, los creadores del mod Skyrim Together, para el ya clásico The Elder Scrolls V: Skyrim, vuelven a ser el centro de atención de los jugadores. Y no precisamente por el lanzamiento de este esperado contenido, si no por sus duras afirmaciones y su relación con los aficionados.

Uno de los desarrolladores de Skyrim Together declaró en Reddit que "no le debe nada a la comunidad", en respuesta a una publicación que solicitaba actualizaciones en el proyecto. Una afirmación que, dado que este equipo ha obtenido más de 18.000 dólares al mes en donaciones a través de Patreon, no ha sentado nada bien a los aficionados. Este responsable del equipo añadió que no trabajan en este mod por la comunidad, sino que "lo hacemos para nosotros mismos porque creemos que es es un proyecto muy divertido en el que trabajar y aprendemos mucho haciendo esto. La gente que se va es lo que menos nos preocupa, ya que volverán cuando se publique, no estamos tratando de construir una comunidad."

Sin embargo, en otra publicación más reciente de otro miembro del mismo equipo, Pokanggg, se evidencian ciertas tensiones internas en este grupo de desarrollo: "Todavía estamos trabajando en el mod. Algunos desarrolladores cuyo trabajo es crucial últimamente no estaban disponibles en absoluto porque estaban muy ocupados, pero el progreso debería volver a un ritmo más normal ahora, por lo que sé. Lo siento por la falta de actualizaciones, simplemente no hay mucho de qué hablar últimamente".

Este proyecto pretende añadir un modo de juego multijugador a Skyrim, un ambicioso reto del que apenas se han tenido noticias sobre su progreso en los últimos meses, pero que sí ha sido el centro de otra polémica tras ser acusados sus responsables de robar el código de otro conocido mod de Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.