3D Realms apuesta por unas PS5 y Xbox Scarlett más poderosas que Stadia

3D Realms apuesta por unas PS5 y Xbox Scarlett más poderosas que Stadia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frederik Schreiber, VP del estudio, espera ver un gran salto tecnológico con ambas consolas.


El anuncio de Google Stadia haces unos meses, y más recientemente la presentación de las primeras especificaciones de PS5, ha abierto el debate sobre cuán grande será la capacidad para competir con las máquinas de nueva generación de la ambiciosa apuesta por el streaming de los de Mountain View. Y entre quienes no ven equilibrada esa próxima lucha se encuentra Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms, quien ha asegurado no ver "relevante" actualmente el servicio del gigante tecnológico así como que quedará lejos, "por mucho", en potencia frente a estas consolas.

Schreiber, igualmente, espera que el hardware tanto de Sony como de Microsoft suponga un gran salto cualitativo. "Con cada generación, el entorno de desarrollo se ha ido acercando a lo habitual en PC, un hecho que nos beneficia a todos. Esperamos que la próxima generación de consolas sea más fácil de desarrollar y que, además, ofrezca un impulso general muy necesario en lo referente a rendimiento", expuso el directivo en palabras recogidas por el portal especializado Gaming Bolt. "La actual generación ya es rápida, pero la tecnológica gráfica, de memoria RAM y procesadores ha tenido un buen recorrido desde el lanzamiento de las actuales consolas y esperamos que esto se vea reflejado en un gran número de nuevas oportunidades", añadió.

3D Realms se encuentra trabajando en este momento en Wrath: Aeon of Ruin, un frenético shooter de acción retro que tiene previsto llegar al mercado este año. En cuanto a las nuevas consolas, se espera que lleguen bien avanzado el próximo curso, mientras Google Stadia se lanzará este mismo 2019 si se cumple lo planeado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.