¿Primera imagen de Jim Carrey como Robotnik? El tráiler de Sonic está al caer

¿Primera imagen de Jim Carrey como Robotnik? El tráiler de Sonic está al caer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crece la expectación en torno a la película protagonizada por la mascota de Sega.


Paramount Pictures estaría muy cerca de estrenar el primer tráiler de la película Sonic the Hedgehog, y en las redes sociales ha comenzado a circular la supuesta imagen de Jim Carrey interpretando al villano Dr. Ivo "Eggman" Robotnik.

Sin una confirmación oficial por parte de la productora, o del propio actor, la imagen nos muestra al malvado enemigo de Sonic con su icónico bigote en la cabina de un robot o tal vez un vehículo de corte futurista. Para dar mayor credibilidad a la imagen, se ha rescatado una fotografía que el intérprete publicó tiempo atrás, para hablar de la película, en la que se le ve con el mismo corte de pelo, lo que significa que sí, que este es el aspecto del Dr. Eggman en la película de Sonic.

Teniendo en cuenta los rumores, el primer tráiler de Sonic se dará a conocer mañana mismo, por lo que ya solo resta esperar a conocer novedades. Conviene recordar que hace tan solo unas semanas se mostraron a puerta cerrada algunos adelantos de la película, y al parecer la película de Sonic causó buenas sensaciones entre los asistentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.