Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Ya conocemos los juegos gratis para Xbox Live Gold en mayo

No es el mejor mes de la plataforma Juegos con Gold, pero hay algunas propuestas interesantes en la selección de videojuegos.

Por / 104 comentarios
Xbox One S

La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado los videojuegos gratis para los suscriptores del servicio Xbox Live Gold en el mes de mayo, una selección de títulos algo más desconocidos de lo que suele ser costumbre en las propuestas de la plataforma.


Hablamos de Marooners, un título multiplataforma volcado en la acción en el que se mezclan juegos de fiesta, aventuras y un sinfín de desbloqueables para dar incentivos de victoria a nuestros simpáticos personajes protagonistas.


Por otra parte, está presente también The Golf Club 2019, un videojuego deportivo lanzado el pasado verano que, en la entrega de este año, ha apostado por modificar profundamente su modo carrera y por mejorar todo lo relacionado con los patrocinadores y las recompensas de su circuito de golf.


Esas dos son las propuestas destinadas a Xbox One, mientras que por el lado de X360 tenemos Earth Defense Force: Insect Armageddon, valorado en 19,99 dólares y el simpático Comic Jumper, valorado en 14,99 dólares.


Más sobre: Xbox Live Gold, Xbox One y Xbox 360.