¿Necesitas más épica tras La Batalla de Invernalia? 7 Grandes batallas de videojuego dignas de Juego de Tronos

¿Necesitas más épica tras La Batalla de Invernalia? 7 Grandes batallas de videojuego dignas de Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si después de ver "La Larga Noche" te quedan ganas de acero, seleccionamos las mejores batallas fantásticas para ti.


El episodio titulado "La Larga Noche", donde puede verse la gran Batalla de Invernalia, ha sido uno de los momentos más esperados de esta nueva temporada de Juego de Tronos. Este gran combate, que enfrenta a los protagonistas de la serie contra un vastísimo ejército de criaturas no-muertas, es uno de los enfrentamientos más épicos que ha generado la cultura popular dentro del marco de la fantasía medieval. Pero los aficionados que han disfrutado, por ejemplo, de The Witcher 3 o Dragon Age: Origins, están acostumbrados a vivir contiendas de esta magnitud desde la primera línea de lucha gracias a los videojuegos.

Cargas de caballería, toma de murallas, brillantes armaduras, mucho acero, flechas en llamas, catapultas y, claro que sí, dragones. No nos falta de nada: Si todavía te quedan ganas de menear tu espada y abrirte paso entre las líneas enemigas, te presentamos 7 grandes momentos épicos de videojuego que no deberías dejar de protagonizar. ¿Qué le decimos al Dios de la Muerte?

Diablo II: Lord of Destruction - Asedio a Harrogath - Esta importante misión de Lord of Destruction retaba al jugador hacer frente a las fuerzas de Baal. Un legendario asedio que demuestra que Blizzard no quiso rebajar el nivel de sus grandiosas batallas ni en las expansiones.
Dragon Age: Origins - Batalla de Ostagar - El ejército de Ferelden deben hacer frente a un nutrido ejército de criaturas de la oscuridad en una de esas contiendas que dejan sin respiración, y que terminan convirtiéndose en referencia obligatoria dentro del lore de los juegos.
Kingdom Come: Deliverance - Asedio a Talmberg - La apuesta por el realismo de Warhorse Studios no necesita de magos ni dragones para dejar con la boca abierta. Un trebuchet bien situado y una carga de infantería bastan para llenar de adrenalina al más calmado de los jugadores.
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - Helm - El planteamiento de esta batalla no solo sentó un precedente cinematográfico, también su traslación a los videojuegos nos hizo participar en las defensas de Cuernavilla acompañando a Gimli y Legolas despejando las murallas de orcos.
The Elder Scrolls V: Skyrim - La fuga - La escala de este título es enorme en todos los sentidos, y Bethesda no perdió la oportunidad de hacer una presentación por todo lo alto de esta región y sus conflictos políticos. Y de propina, un dragón gigantesco.
The Witcher 3 - Defensa de Kaer Morhen - La defensa del hogar de Geralt a cargo de un puñado de brujos contra la Cacería Salvaje supone el momento álgido de la trama de este magnífico juego. Magia, acero, plata, y sangre son los grandes ingredientes de este gran momento.
World of Warcraft - Batalla de Angrathar - Pocos estudios son capaces de manejar la épica como Blizzard. Esta batalla bebe directamente de El Señor de los Anillos, y es evidente que de ella Juego de Tronos ha tomado más de una idea, ¿verdad Rey de la Noche?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.