Hitman 2 promete una sorpresa para hoy

Hitman 2 promete una sorpresa para hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego para este mediodía por mantenimiento y dará la bienvenida a su actualización de abril.


En IO Interactive siguen mimando todo lo relacionado con el contenido postlanzamiento de Hitman 2 y, en esta ocasión, han prometido una "sorpresa extra" para hoy en el marco del desembarco de un buen número de novedades para su propuesta de infiltración y asesinatos.

Hitman 2 presentaba su plan de DLC gratuitos para los próximos meses y, de hecho, hoy está previsto que desembarque su actualización de abril. Lo hará tras la parada de mantenimiento que hay anunciada y que arrancará, concretamente, a las 13:00 del mediodía, hora española.

Antes de su aplicación ya se han liberado las notas del parche y, entre otras cosas, debuta la localización Santa Fortuna para el modo Ghost, además de muchos pequeños cambios en los interfaces, las puntuaciones y las categorías que puedes consultar desde ese enlace.

En el momento en el que se vuelva a activar el videojuego, como es lógico, será cuando los aficionados descubrirán también la "sorpresa extra" de la que el estudio y que debutará conjuntamente con esta importante actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.