Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

RAGE 2, Layers of Fear 2 o Total War: Three Kingdoms entre los juegos más prometedores.


¿Te has recuperado de los últimos lanzamientos? ¿Ya has terminado The Division 2, Sekiro: Shadows Die Twice o Cuphead en Nintendo Switch? Pues aquí llega una nueva hornada de videojuegos listos para hacernos disfrutar durante las próximas semanas. ¡No podían tener mejor pinta! ¿O alguien no espera con ganas el estreno de RAGE 2? El nuevo videojuego de acción de Id Software y Avalanche Studios luce espectacular y promete convertirse en uno de los lanzamientos más destacados de 2019. No es el único.

Se ha hecho de rogar pero finalmente vamos a tener la oportunidad de jugar a la aventura A Plague Tale: Innocence, que lleva su acción a una Francia del Siglo XIV atestada de ratas por la Peste Negra. Si lo tuyo son las carreras, entonces te gustará Team Sonic Racing o el potente simulador Assetto Corsa Competizione, y si prefieres el terror, ahí tienes Layers of Fear 2 para pasar un buen mal rato frente al PC y las consolas. El punto y final lo pone un Conan: Unconquered que nos propone sobrevivir a toda clase de amenazas en un desafiante juego de estrategia que incluye multijugador cooperativo.

En el mes de mayo también encontramos otros lanzamientos interesantes como Close the Sun, que se estrena el 2 de mayo, o el fantástico Yakuza Kiwami 2, que se adapta al PC el 9 de mayo. Los fans de lo retro pueden hacerse también con Castlevania Anniversary Collection el 16 de mayo, o bien apostar por la loca acción estilo GTA de Shakedown: Hawaii. Y para los amantes del rol japonés, encontramos Atelier Lulua: The Scion of Arland, que se pone a la venta el 24 de mayo.

¿Quieres ver más lanzamientos para mayo? Consulta el listado completo de videojuegos del mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.