Call of Duty: Black Ops 4 recibe hoy en PS4 Operación Resurgir de Spectre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización de contenidos del shooter detalla sus contenidos en vídeo e imagen.


Activision y Treyarch presentan con un nuevo tráiler la nueva temporada de contenidos para Call of Duty: Black Ops 4 bautizada con el nombre de Operación Resurgir de Spectre. Como es habitual, llega en primicia este 30 de abril a PS4.

Operación Resurgir de Spectre incorpora un nuevo especialista, Spectre, que actuará tanto en el multijugador de BO4 como en Blackout, como principal atractivo. También se han anunciado una actualización del mapa del battle royale, la introducción de nuevas armas y nuevos modos de juego así como otros contenidos como trajes y objetos de personalización que pueden verse en la imagen y el vídeo adjuntos a la noticia.

Esta temporada estará disponible a partir del 7 de mayo en PC y Xbox One, plataformas donde también está disponible Call of Duty: Black Ops 4. El shooter bélico, además, promete nuevas actualizaciones de contenidos para los meses de verano y otoño.

La saga de acción de Activision podría ser noticia en breve ya que cada hay más indicios sobre el inminente anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.