100 nuevos trabajadores para Square Enix Canadá, padres de Deus Ex: Mankind Divided

100 nuevos trabajadores para Square Enix Canadá, padres de Deus Ex: Mankind Divided
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eidos Montreal, también autores de Shadow of the Tomb Raider, y Square Enix Montreal expanden sus oficinas.


El gigante japonés de la edición de software, Square Enix, ha anunciado la creación de hasta 100 nuevos puestos de trabajo en sus estudios afincados en Canadá. En el país norteamericano se encuentran Eidos Montreal y Square Enix Montreal.

De esta forma, la compañía asciende su fuerza laboral en Canadá a cerca de 700 empleados, cifra que, según añaden, seguirá ampliándose ya que desde la compañía japonesa prometen continuar sus inversiones en los próximos años.

Para Eidos Montreal, Square Enix apuesta por expandir sus oficinas en casi 1.000 metros cuadrados, renovando a su vez las instalaciones del equipo de desarrollo con tecnología de vanguardia. Square Enix Montreal, por su parte, se duplicará en tamaño.

Eidos-Montréal es conocido especialmente por el desarrollo de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided, si bien su último lanzamiento llegó a finales del pasado año con Shadow of the Tomb Raider. Por su parte, Square Enix Montreal ha estado más centrado en experiencias para móviles como Lara Croft Go.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.