Nuevos Pokémon Legendarios invaden el mundo de Pokémon GO

Nuevos Pokémon Legendarios invaden el mundo de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Azelf, Uxie y Mesprit te esperan. ¿Serás capaz de capturar a estas nuevas criaturas?


Los aficionados a Pokémon GO tienen una nueva y emocionante misión en la que embarcarse. Tres Pokémon Legendarios, Azelf, Uxie y Mesprit, han comenzado a dejarse ver en distintas regiones de todo el mundo, siendo por tanto un objetivo preferente para los millones de aficionados que disfrutan de este exitoso juego de móviles.

"Hemos estado recibiendo informes de Pokémon no identificados", se puede leer en la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter. "Mientras el profesor Willow investiga estos informes, avísanos si detectas algo fuera de lo común en Pokemon GO", añade el equipo de Niantic en las redes sociales, sin aportar más detalles sobre los lugares en los que podemos encontrar a estas criaturas legendarias.

Lo más emocionante es que esta parece ser la primera vez que Niantic permite capturar Pokémon Legendarios de forma salvaje, en la naturaleza, sin necesidad de adentrarse en Incursiones u otras misiones especiales. En estos momentos parece que Mesprit se encuentra en Europa, mientras Azelf y Uxie están localizados en Norteamérica y Japón respectivamente. ¿Serás capaz de hacerte con el trío del lago de la región de Sinnoh?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...