El manga de Sekiro: Shadows Die Twice ampliará la historia del videojuego

El manga de Sekiro: Shadows Die Twice ampliará la historia del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware supervisa este espectacular trabajo que se pone a la venta en pocas semanas.

Si te has quedado con ganas de seguir explorando el genial universo de Sekiro: Shadows Die Twice, te alegrará saber que FromSoftware trabaja en un prometedor manga que profundizará en el despiadado Japón feudal que recrea el videojuego de Hidetaka Miyazaki.

El manga es obra de Shin Yamamoto y Yen Press, centrando su atención en el guerrero Hanbei el Inmortal que como su propio nombre indica, no puede morir. Gracias a esta obra los fans del videojuego tendrán oportunidad de conocer nuevas localizaciones y personajes ligadas a este genial juego de acción.

"La era Sengoku. Un punto histórico en el que perder una batalla significaba perderlo todo", reza la descripción oficial del manga de Sekiro. "El Santo de la Espada, Isshin Ashina, aspira a dominar el mundo. Al menos hasta que se cruza con cierto samurái…", continúa la sinopsis de esta obra creada por el artista que en el pasado también dio vida al manga Monster Hunter: Flash Hunter.

La publicación del manga de Sekiro se llevará a cabo el 27 de mayo en varios territorios aún por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.